Preview Mode Links will not work in preview mode

A Voice in The Desert Podcast

“Welcome to ‘A Voice In The Desert,’ your inclusive podcast destination located in Isabela, Puerto Rico. Our motto, ‘Everyone’s welcome because nobody’s perfect, but we believe that anything’s possible,’ encapsulates our mission to create a culturally relevant dialogue about God’s Word in our time and explore crucial topics shaping our society. Join us on this transformative journey as we share insightful discussions that resonate with everyone. Embrace the power of diverse perspectives and elevate your understanding of life’s profound intricacies.

My name is Cesar and I'm A Voice In The Desert 

 
 

Mar 17, 2023

Cuando comencé a considerar las palabras de nuestro Señor en nuestro texto, recordé Su santidad. Cuando consideramos a Cristo el Señor, nos vienen a la mente muchos atributos, pero Su santidad debe estar en la parte superior de la lista. Su misma esencia está compuesta de santidad. Todo lo que Él es, todo lo que ha hecho, continúa haciendo y realizará en el futuro es consistente con Su santidad. Si uno mira a Cristo aparte de Su santidad, se ha perdido la esencia de quién es Él. Cristo no puede ser separado de Su santidad.

Hemos leído un pasaje controversial para muchos en nuestros días. Tendrá que admitir que las palabras de nuestro Señor aquí no son "políticamente correctas". De hecho, están en claro contraste con las enseñanzas de muchos hoy. Al considerar lo que nuestro Señor ha dicho, debemos tener en mente Su santidad. La santidad de Cristo exige un estándar justo del que este mundo sabe muy poco. Vivimos en una época en la que todo vale, y esa actitud incluso ha llegado a la iglesia. Si vamos a vivir como Cristo quiere que vivamos, debemos ser conscientes de Su santidad y promover Su justo estándar en todos los aspectos de la vida.